Contacto y Reservas:     650 546 101   /  picorussell@yahoo.es

 
Bienvenidos a nuestra casa de Es Bordes (Vall d'Aran), nuestra humilde morada.
Pico Russell es un alojamiento rural con encanto en el que hemos conservado y restaurado todos los elementos originales de esta construcción tradicional del Valle y del Pirineo.
Sus espacios interiores iluminados tenuemente, nos van revelando rincones íntimos enriquecidos con una sobria ambientación con muebles de montaña y objetos de uso pastoril o alusivos a la práctica del pirineísmo y del esquí de principios del siglo XX.

Una ventana a el Valle de Arán

Desde siempre el entorno rural y los animales nos han gustado, es por ello que aceptamos mascotas en nuestra casa, nosotros también tenemos!!!

Ven y disfruta del Valle con tu Mascota

Y con el afán de alimentarnos mejor, de ser más ecológicos y respetuosos con el medio, hemos creado una mini Granja , tenemos gallinas, conejos, ovejas y un pequeño huerto.

¿Quieres conocer nuestra Granja Familiar?

Juancho, mi marido y yo (Eva), nativos de Madrid y Barcelona, os animamos a que vengáis a conocer uno de los rincones mas bonitos del Pirineo, el valle enamora... nosotros vinimos hace veinte años y aquí nos hemos quedado; nuestra pasión por el esquí, a la cual nos dedicamos profesionalmente, la tranquilidad, el entorno rural, el arraigo con la tierra, el paisaje, las tradiciones... todo son motivos para vivir en este rincón del mundo o dejarse caer unos días y desconectar. En Pico Russell te brindamos la oportunidad de que te sumerjas de verdad en una casa típica aranesa; antiguamente la carnicería del pueblo, conocida por los araneses de la zona, como "Casa Ramos".

 

Os esperamos...

Amantes de los Animales

UNA VENTANA AL VALLE DE ARAN